Resuelto
Foro
Yo24
01-08-2022Yo probé el VDSL
Espero lo solucionen a la mayor brevedad,es increíble que podamos estar sin línea dos días enteros sin solución ninguna por parte de movistar,únicamente cuando llamas se limitan a decir que están trabajando para solucionarlo.
Necesito el móvil para trabajar,solucionen ya el problema,así como yo pago puntualmente cada mes mi contrato,
JoseRamónTaboadaRamos
01-08-2022Más integrado que la RDSI
- No tiene línea nadie en Louro desde el viernes. Y todavía no lo han solucionado.
- Yo2401-08-2022Yo probé el VDSL
Es increible que no resuelvan la incidencia,y continuemos otro día o los que sean sin línea.
- Yo2402-08-2022Yo probé el VDSL
Incidencia resuelta.Por fin tenemos línea.🙏
Gracias.
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola Yo24.
Nos alegra que tengas restablecido el servicio. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.