Nancy 2
22-09-2025Más integrado que la RDSI
No tengo línea
Me encuentro en mi lugar de residencia de siempre en el Estado de México, desde el día sábado me quedé sin cobertura para recibir y hacer llamadas, para usar datos móviles si se realiza el uso