Foro

Avatar de Nancy 2
Nancy 2
Más integrado que la RDSI
22-09-2025

No tengo línea

Me encuentro en mi lugar de residencia de siempre en el Estado de México, desde el día sábado me quedé sin cobertura para recibir y hacer llamadas, para usar datos móviles si se realiza el uso