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ehz1978
Mi vida cambió con el ADSL
11-08-2022
Resuelto

No tengo red movistar en movil Telefunken TM 260 Cosi

Hola buenos días,

Hace cosa de 3 semanas hice una portabilidad de pregago de orange a movistar. Tengo un movil Telefunken TM 260 Cosi, y no me coge cobertura. Pone solo emergencia. Cuando intento buscar red me sale solo orange. El movil lo compré libre en el Corte Inglés. 

En un smartphone la tarjeta si va pero en el movil telefunken no va (es sólo 2g) 

He visto un tema parecido al mío pero no se si a la chica se le solucionó. Yo estoy en el Grao de Gandia, lo digo por la cobertura

He intentado llamar al 1004 y me dicen que no pertenezco a movistar 😯

Espero que me podáis ayudar ya que es el móvil de mi madre.

Un saludo

  • Buenas tardes ehz1978

     

    Estamos comprobando los técnicos de zona, están realizando los trabajos necesarios, para solventar la incidencia de cobertura en la localidad lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2022

    Buenas tardes ehz1978

     

    Estamos comprobando los técnicos de zona, están realizando los trabajos necesarios, para solventar la incidencia de cobertura en la localidad lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de ehz1978
    ehz1978
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-08-2022

    Buenos días!

    Ya tiene cobertura movistar 2g pero muy poquita, no llega ni a dos rayas, se queda en una sóla, a ver si la podéis poner con más fuerza.

    Muchas gracias, 

     

  • Avatar de ehz1978
    ehz1978
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-08-2022

    Espero que lo reparéis pronto, el 18 de agosto va a hacer un mes que hice la portabilidad y aun no tiene teléfono

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2022

    Hola ehz1978

     

    Revisamos de nuevo la zona y aún consta una incidencia en una antena cercana que ofrece cobertura para la red GSM/2G. 

     

    Por el momento no podemos garantizar el funcionamiento hasta que se solucione dicha avería, pero los técnicos están trabajando en ello, así que esperamos que se restablezca el servicio en la mayor brevedad. Sentimos todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de ehz1978
    ehz1978
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-08-2022

    Si, lo probé y no se coge, sólo se coge a partir de 3g

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2022

    Hola ehz1978

     

    ¿El otro móvil te permite dentro del menú activar el modo de red en "Solo GSM/2G" para ver si le ocurre lo mismo, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de ehz1978
    ehz1978
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2022

    Hola!

    No he podido comprobarlo. Yo sólo se que tiene este movil desde el 2020 e iba todo perfecto hasta que pusimos la tarjeta sim de movistar prepago que solo daba llamada de emergencia, no cogía ninguna cobertura, puse la sim en mi smartphone e iba, y puse mi tarjerta de o2 en el movil de mi madre y pasaba lo mismo, no cogía cobertura. Y las redes que sólo coge son Vodafone y Orange

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2022

    Hola ehz1978

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Estamos comprobando la línea y nos consta todo correcto. En la zona si nos consta en estos momentos, una incidencia con una de las antenas que da cobertura 2G y ya está nuestros técnicos trabajando para solucionarlo lo antes posible. ¿Has comprobado si ese móvil en otras zonas capta cobertura?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de ehz1978
    ehz1978
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-08-2022

    Mensaje privado enviado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2022

    Hola ehz1978 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Hemos revisado la zona y no nos consta ningún fallo en la red 2G, para revisar la linea por favor,  por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
     

    Un saludo.

     

    Miriam