Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola @ Antonio 18
Hemos recibido los datos solicitados por privado y al tratarse de una línea que no pertenece a Movistar de España, lamentamos indicarte que desde este servicio no ofrecemos soporte. Para contactar con tu operador local (pulsa aquí) y selecciona la bandera del país a la que corresponda tu contrato.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar14-01-2024Responsable Técnico
Hola @ Antonio 18
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Cuando puedas apaga y enciende el teléfono móvil y realiza una selección manual a la red.
En Android:
MENÚ PRINCIPAL > buscaremos AJUSTES > MÁS > REDES MÓVILES > OPERADOR > Desactivamos la opción automática y aceptamos en la info que nos aparece > SELECCIONAMOS LA RED a la que deseamos conectarnos en el país extranjero.
En IOS (Apple):
MENÚ PRINCIPAL > AJUSTES > DATOS MÓVILES > SELECCIÓN DE RED > Desactivamos la opción automática > SELECCIONAMOS LA RED a la que deseamos conectarnos en el país extranjero.
Si persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor