Foro

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2024

    Hola @ Antonio 18 

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado y al tratarse de una línea que no pertenece a Movistar de España, lamentamos indicarte que desde este servicio no ofrecemos soporte. Para contactar con tu operador local (pulsa aquí) y selecciona la bandera del país a la que corresponda tu contrato. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2024

    Hola @ Antonio 18 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

    Cuando puedas apaga y enciende el teléfono móvil y realiza una selección manual a la red. 

    En Android:

    MENÚ PRINCIPAL > buscaremos AJUSTES > MÁS > REDES MÓVILES > OPERADOR > Desactivamos la opción automática y aceptamos en la info que nos aparece > SELECCIONAMOS LA RED a la que deseamos conectarnos en el país extranjero. 

    En IOS (Apple): 

    MENÚ PRINCIPAL > AJUSTES > DATOS MÓVILES > SELECCIÓN DE RED > Desactivamos la opción automática > SELECCIONAMOS LA RED a la que deseamos conectarnos en el país extranjero. 

    Si persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

     

    Un saludo.

    Flor