Foro
Estimada Sandy.
Disculpa por tardar en responder. Os he enviado los datos solicitados y más detalles sobre lo que pretendía hacer, que a continuación comparto:
Mis padres tienen líneas Movistar, yo tengo O2. Quería comprarme un OnePlus 12R y pasarles el OnePlus 8T a mis padres.
No sabía muy bien como plantear la pregunta, puesto que sé que se trata de una consulta previa a la compra de un dispositivo con el agravante de entrar en juego dos operadoras diferentes, aunque pertenezcan a las redes de Movistar.
Tengo una línea fija con Movistar y una posibilidad también es unificar línea fija y línea móvil bajo mismo operador y es por ello también el ir "tanteando el terreno".
El OnePlus 12R es el terminal que me gustaría tener pero, si con el apagado del 3G no voy a poder usar VoLTE, pues tendré que descartarlo.
Si pudieran ofrecerme cualquier guía, ayuda o consejo se lo agradeceré.
Muchas gracias por tu ayuda desinteresada, map_20
Un afectuoso saludo a todos.
Hola Llandaff
Hemos verificado y el OnePlus 8T no se encuentra compatible en nuestro listado pero habría que hacer la verificación si toma los parámetros colocando una tarjeta SIM de Movistar en el móvil y realizar las comprobaciones.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.