Foro

luisalber
Yo probé el VDSL
25-10-2023
Resuelto

Pérdida cobertura datos móviles 4G / 5G zona Madrid

Desde hace unos dias estamos sufriendo gran lentitud en los datos moviles (tengo datos ilimitados) o directamente NO hay conexión 4G / 5G. Movistar admovistar 

Por favor, resolver el problema. Hay muchos usuarios afectados. 

luisalber
    02-11-2023

Técnico-Movistar el caso ya está solucionado desde hace dias. Ya tengo buena cobertura de red movil y un técnico vuestro me lo confirmo. Aclararos un poco entre vosotros. 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2023

Buenas tardes luisalber,

Lamentamos que siga persistiendo. Hemos revisado la zona y comprobamos que los técnicos tienen detectada una incidencia, nos consta que están trabajando para poder restablecer un servcio correcto cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestia ocasionadas.

Un saludo 

Victoria 

luisalber
    Yo probé el VDSL
    25-10-2023

Ya he reinciado el movil e incluso me han reseteado desde atención al cliente mi linea movil.

La zona es Calle San Romualdo (28037) Madrid, hay otros vecinos afectados. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2023

Hola luisalber 

Si eres tan amable, indícanos la dirección (calle y localidad) en la que estás teniendo problema con la conexión ¿Te ocurre tanto en interiores como en exteriores? 

En el caso en el que no lo hayas hecho, prueba a apagar y encender el móvil y confirma que tienes el modo de red en automático asegurándote que está en 2G/3G/4G/5G.

Nos quedamos pendientes de lo que nos comentes.

Un saludo

Lidia