Foro

Avatar de Javietxe
Javietxe
Mi vida cambió con el ADSL
31-07-2016
Resuelto

Pérdida de cobertura Iphone 6

Buenas tardes,

después de unos 6 meses funcionando bien, el Iphone 6 que compré ha empezado a tener problemas de cobertura, tanto de voz como de datos, y la única solución que he visto para restablecer la cobertura es apagarlo y volver a encenderlo.

Pasa de vez en cuando y con poca freecuencia , (como dos o tres veces al mes), y, sobre todo, cuando salgo de viaje y vuelvo a casa. Pero también pasa en otras situaciones.

Me he puesto en contacto con Apple y han hecho un test remoto del terminal. Me han dicho que está bien y que me ponga en contacto con Movistar por si puede haber algún problema de cobertura en la zona, con la SIm, o algún otro tipo de problema.

Un saludo y muchas gracias

  • Hola de nuevo Javietxe! :smileyvery-happy:

     

     

    Lamentamos que esa sea tu decisión, procederemos al cierre de este hilo, si nos llegases a necesitar en un futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Javietxe
    Javietxe
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2016

    Hola,

    tengo un móvil, pero no tiene 4G, que no se si tendrá algo que ver con el problema.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    01-08-2016

    Hola de nuevo Javietxe! :smileyvery-happy:

     

     

    Puede ser porque hayas tenido que reiniciar el dispositivo, pero también puede ser porque el terminal no pueda enviar la solicitud correctamente, ya sea porque falle la SIM o el terminal, en este punto no sé si ¿Tienes la posibilidad de probar tu SIM en otro dispositivo para saber si ocurre lo mismo?  :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de Javietxe
    Javietxe
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2016

    Hola, buenas tardes,

    lo que me comentas de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, ya lo he hecho un par de veces, pero no se ha solucionado el problema. Además de esto de restablecer los ajustes de red, también he hecho, a petición del técnico de Apple que me atendió, lo de pulsar en el móvil, a la vez, el pulsador principal y el de encendido/apagado para reseterar el terminal.

    Lo de la desconexión ¿no sería porque tuve que apagar y volver a encender para poder llamar?.

    Un saludo y muchas gracias.

  • Hola de nuevo Javietxe! :smileyvery-happy:

     

     

    He revisado la línea y los emplazamientos de la zona, y a la hora que me indicas si que aparece una desconexión de red, pero la conexión fue cerrada por tu dispositivo móvil, por lo que te sugiero lo siguiente, intenta restableciendo los ajustes de red del móvil accediendo al menú de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red , lo que sucederá a continuación es que el terminal va a reiniciarse, mantenlo en observación y cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Hola de nuevo Javietxe! :smileyvery-happy:

     

     

    He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Hola Javietxe! :smileyvery-happy:

     

     

    Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI de tu dispositivo, dirección exacta donde te ocurre el fallo, y si puedes indícanos cuando fue la última vez que te ocurrió el fallo y si fuese posible la hora, etc..). para poder verificarlo.  :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy: