Foro
Hola Legolas774
Revisando las zonas que nos has indicado no hay una incidencia general en la zona, por lo que evidenciamos en la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, esto se presenta mayormente en la primera dirección mencionada.
Esto provoca que en lugares cerrados como domicilios, edificios bibliotecas etc. La cobertura se vea afectada en su funcionamiento, en este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). Recomendamos el uso de Llamadas Wifi, Ya que dispones de una línea fija con conexión a internet y un teléfono compatible puedes utilizar dicho servicio el cual te permitirá mejorar la calidad de la llamadas cuando te encuentres conectado a una Wifi, aquí encontraras mas información.
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación.
Un saludo.
Andrés.
Hola Legolas774
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Legolas77403-04-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Perdonar, pero por privacidad de datos me decís que envíe los datos por mensaje privado, ¿y luego los ponéis expuestos a todo el mundo en el foro ?He guardado el post entero y pensaré si inicio una demanda ante la Agencia de Protección de Datos.
Además, deciros que la falta de cobertura no es porque "estoy en un entorno cerrado, es decir dentro de un edificio". Hay que joderse que digáis esa estupidez en pleno siglo XXI.
La cobertura es mala incluso pegado a la ventana, y enfrente tengo un parque. En ocasiones para hablar por teléfono tengo que abrir la ventana.
Todo esto no me sucedía hace unos años, y no hubo cambios ni de estructura en el edificio, ni de nada que afecte a la cobertura, salvo que Movistar tiene mucha peor cobertura en esta zona desde hace un tiempo para acá..
Por eso os digo que reviséis la cobertura donde os indico.
Que no tengáis "más incidencias" eso no lo sabéis porque tratáis cada post de manera individualizada.
Además, yo esperé un tiempo antes de escribiros. Quizá otras personas estén haciendo lo mismo. O quizá es que por aquí los clientes tengan contratado con otras operadores precisamente por eso: porque se ha corrido la voz de que Movistar tiene mala cobertura móvil.
Os pido que no andéis jugando al "gato y al ratón" durante meses cuando se os pone una incidencia.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola Legolas774
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Legolas77408-04-2025Yo probé el VDSL
Además, si hubo respuesta de mi parte, os envié todos los datos que pedisteis.
No sé para qué os molestáis en pedir datos si al fin y al cabo no prestáis atención a la incidencia, ni os molestáis lo más mínimo en comprobar y hacer mediciones.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola Legolas774
Como no hemos tenido noticias tuyas recientemente, consideramos que tu consulta está atendida. Si aún necesitas nuestra ayuda, te invitamos a responder a este mensaje y retomaremos tu caso.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola Legolas774
Hemos modificado el post para que no sea visible la información sobre la dirección en donde nos indicaste que se presentaba el problema de cobertura.
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación.
Un saludo.
Andrés.