Foro
Hola.
Perdonar, pero por privacidad de datos me decís que envíe los datos por mensaje privado, ¿y luego los ponéis expuestos a todo el mundo en el foro ?
He guardado el post entero y pensaré si inicio una demanda ante la Agencia de Protección de Datos.
Además, deciros que la falta de cobertura no es porque "estoy en un entorno cerrado, es decir dentro de un edificio". Hay que joderse que digáis esa estupidez en pleno siglo XXI.
La cobertura es mala incluso pegado a la ventana, y enfrente tengo un parque. En ocasiones para hablar por teléfono tengo que abrir la ventana.
Todo esto no me sucedía hace unos años, y no hubo cambios ni de estructura en el edificio, ni de nada que afecte a la cobertura, salvo que Movistar tiene mucha peor cobertura en esta zona desde hace un tiempo para acá..
Por eso os digo que reviséis la cobertura donde os indico.
Que no tengáis "más incidencias" eso no lo sabéis porque tratáis cada post de manera individualizada.
Además, yo esperé un tiempo antes de escribiros. Quizá otras personas estén haciendo lo mismo. O quizá es que por aquí los clientes tengan contratado con otras operadores precisamente por eso: porque se ha corrido la voz de que Movistar tiene mala cobertura móvil.
Os pido que no andéis jugando al "gato y al ratón" durante meses cuando se os pone una incidencia.
Hola Legolas774
Como no hemos tenido noticias tuyas recientemente, consideramos que tu consulta está atendida. Si aún necesitas nuestra ayuda, te invitamos a responder a este mensaje y retomaremos tu caso.
Un saludo, Omar S.