Foro
Hola Legolas774
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
Ni siquiera os dignáis de enviar técnicos para medir las coberturas, ni de telefonía móvil, ni de 3G/4G/5G, para comprobar que no se ajusta a los "mapas de cobertura" oficiales de movistar.
¿Decís que "no hay incidencias"? Pues eso es lo que os estoy comunicando.
Pero visto que no hacéis caso, procederé a elevar la reclamación a otras instancias.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola Legolas774
Entendemos tus molestias. Hemos validado los niveles de cobertura en las zonas que nos indicaste y confirmamos que el nivel de señal no es el que nos gustaría proporcionar. Para aumentarlo, se requiere la instalación de nuevas antenas en la zona. Sin embargo, hemos verificado que, a corto-medio plazo, no se tiene previsto realizar dichas gestiones. Por esto, recomendamos hacer uso del servicio Vo-Wifi con el fin de mejorar la calidad de las llamadas cuando se encuentre en espacios cerrados con conexión a Wifi. Esta es la información que tenemos disponible en este momento. Esperamos poder indicarte una respuesta más favorable a tu solicitud en el futuro. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.- Legolas77415-04-2025Yo probé el VDSL
Por cierto, con lo de "hemos validado" no sé si os referís a que han estado por aquí técnicos "in situ", o no.
Otro comentario: que haya fibra a 300Mb, a 600Mb, a 1TB..... bien, en el siglo XXI, pero que no podamos llamar por teléfono o que se corte la conversación.... da pena.Así que por favor, solicito que reviséis las antenas o que se instale alguna. Es que no entiendo que hace años hubiera cobertura y ahora sea tan mala.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola Legolas774
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jesús.
- Legolas77415-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias Yaneth. Se agradece que hayan realizado mediciones de señal.
Al verificar Movistar que no hay señal correcta, quizá se debería modificar los "mapas de señal" de Movistar, y quitar que en estas zonas incluso hay cobertura 4G y 5G, porque parece ser que no es así.
Por otro lado, me gustaría disponer de los resultados de las mediciones de señal que efectuaron en la zona, para conocer la calidad, y las zonas donde se hicieron las pruebas, y verificar que de verdad hicieron esas mediciones.¿Cómo es posible que hace unos años hubiera señal para hablar con el móvil, y ahora la señal haya empeorado ? ¿No han verificado si las antenas están en correcto estado y que no estén averiadas ?
Gracias