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Decís que "No se encontraron fallos en nuestros equipos." me parece no aclarar ni solucionar nada.
Que haya escasa o nula cobertura de móvil en un edificio con vistas a un parque, en zona llana, sin montañas alrededor, a 12km de Oviedo, sin otras infraestructuras que interfieran en la señal, un sitio en el que hace años había algo de cobertura pero empeoró bastante últimamente, y que digáis que no se encontraron fallos.... pues sí que los hay.
También hubiera estado bien que estuviésemos presentes cuando supuestamente los técnicos vinieron a hacer mediciones.
Decís que "la cobertura en la zona suele ser irregular", ¿y cómo es posible eso? Ni siquiera han revisado el estado de las antenas, ¿verdad ?
Hola Legolas774
Hemos revisado detalladamente las antenas de la ubicación que nos has proporcionado y lo que nos reporta el sistema hasta el momento es que no tenemos ninguna incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena, etc). No obstante, para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi, el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi.
Un saludo.
John.
- Legolas77430-04-2025Yo probé el VDSL
Hola.
En mensaje privado me han enviado un código de incidencia.
Hace 3 días me ha llamado un "robot" supuestamente para solucionar el problema, pero no hizo absolutamente nada. Desde luego así no se va a solucionar la cobertura de la zona.
Si lo quieren comprobar, que acudan técnicos presencialmente, y que lo comprueben, incluso pueden hacer mediciones en mi domicilio.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola Legolas774
No hemos tenido noticias tuyas sobre el estado del servicio. ¿Podrías indicarnos si ya funciona correctamente? Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola Legolas774
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas con el funcionamiento de la cobertura. Ya hemos registrado el problema y estamos realizando pruebas exhaustivas en nuestra red para solucionarlo lo antes posible.
Mientras tanto, te recordamos que puedes realizar llamadas sin costo dentro de tu hogar utilizando las llamadas wifi compatible con esta función.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un saludo, Alexander.
- Legolas77424-04-2025Yo probé el VDSL
Os estoy informando que antes había cobertura regular (ni mala ni buena), y ahora está bastante peor. No recibo llamadas, o no da señal cuando quiero llamar, o se corta la conversación. Así que solicito que Movistar revise la cobertura móvil de la localidad, o de la zona. Que no funciona casi pegado a la ventana abierta. Así que NO es por problemas con paredes ni nada, el problema es la cobertura de Movistar, qua fue a peor, y que reviséis la razón.