Foro
Lo que quiero es ver a los técnicos y que acudan a los dos domicilios de la zona donde no recibo cobertura. Y que hagan mediciones, tanto dentro de los domicilios como en el exterior.
Hace más de año y medio os pedí la instalación de fibra, y vosotros insistiendo con la [....] del "internet-radio". Yo os repetí hasta la saciedad que no quería eso. Hasta que vino un técnico a medir el 4G y dijo que no había señal para "internet-radio". Es cojonudo: a 10 km de Oviedo, en llanura, sin montañas, ni "campos magnéticos o interferencias".
Os solicito que venga un técnico a medir in situ y estando yo presente, en los dos domicilios, y luego en el exterior, y quiero los resultados de las mediciones.
¿De verdad me estáis diciendo que lo que hace 15 años se podía hablar con el móvil sin problemas dentro de un domicilio, y que ahora no ?
Sino, pues podéis indicarme el organismo que se encarga de las reclamaciones de clientes, y además de esto, me veré obligado a pedir que inste a Movistar a modificar esos famosos mapas de cobertura "4G y 5G", los cuales me temo que tienen escasa fiabilidad. Teniendo en cuenta que las compañías de telecomunicaciones reciben subvenciones para suministrar cobertura $g y 5G me parece reirse de los clientes y del Gobierno.
Hola Legolas774
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.