Foro
Lo que quiero es ver a los técnicos y que acudan a los dos domicilios de la zona donde no recibo cobertura. Y que hagan mediciones, tanto dentro de los domicilios como en el exterior.
Hace más de año y medio os pedí la instalación de fibra, y vosotros insistiendo con la [....] del "internet-radio". Yo os repetí hasta la saciedad que no quería eso. Hasta que vino un técnico a medir el 4G y dijo que no había señal para "internet-radio". Es cojonudo: a 10 km de Oviedo, en llanura, sin montañas, ni "campos magnéticos o interferencias".
Os solicito que venga un técnico a medir in situ y estando yo presente, en los dos domicilios, y luego en el exterior, y quiero los resultados de las mediciones.
¿De verdad me estáis diciendo que lo que hace 15 años se podía hablar con el móvil sin problemas dentro de un domicilio, y que ahora no ?
Sino, pues podéis indicarme el organismo que se encarga de las reclamaciones de clientes, y además de esto, me veré obligado a pedir que inste a Movistar a modificar esos famosos mapas de cobertura "4G y 5G", los cuales me temo que tienen escasa fiabilidad. Teniendo en cuenta que las compañías de telecomunicaciones reciben subvenciones para suministrar cobertura $g y 5G me parece reirse de los clientes y del Gobierno.
Hola Legolas774
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.