Foro

Fannylu88
Más integrado que la RDSI
02-11-2013

Pague mi factura y sigo sin linea

Hola,el motivo de mi mensaje es porque estoy en el extranjero y de un dia para otro me dejo de funcionar la tarjeta sim me sale que no hay cobertura de red, nose si tenga que ver con que hubo un problema en el pago de la factura y que me hubieran llegado a cortar la linea o no, pero el caso es que la factura ya fue pagada mediante transferencia bancaria y sigo sin recibir señal alguna de movistar y mi tarjeta sigue sin funcionar.Necesito tener linea urgentemente ya que estoy esperando una llamada importante de España, algun trabajador d movistr me puede indicar que problema hay?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola Fannylu88!:smileyvery-happy:

Dado que nuestra compañera comercial no se encuentra ya, ¿me puedes enviar un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, para que podamos revisar la línea a nivel técnico?.

¡Saludos!:smileyhappy:

Karina-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-11-2013

Hola @Fannylu88!

Recibido tu mp...!!!

Como te indique, nos consta que la línea esta activada y no tiene ninguna restricción para ser utilizada en el extranjero. Por ello, voy a mover el hilo a soporte técnico, a ver si mis compañer@s pueden echarte una mano.

Un saludo...!!!:smileywink:

Karina-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-11-2013

Hola @Fannylu88!

Te he enviado un mensaje privado, por favor en cuanto puedas echa un vistazo.

Un saludo...!!!:smileywink: