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jbenitor
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2021
Resuelto

PANTALLA ANDROID NO RECONOCE DATOS MULTISIM

Tengo una pantalla Android para el coche (carplay y datos con multisim de movistar), por un fallo eléctrico lleve el coche al taller y han debido tocar algo que ahora resulta que la pantalla reconoce la tarjeta multisim pero no se conecta a datos, funciona perfectamente por wifi pero por los datos de la tarjeta no funciona, no reconoce que se pueda conectar a internet. El proveedor de la pantalla (es china) me indica que posiblemente esté bloquedado el IMEI de la pantalla, por eso me gustaría me indicaran si en el taller, por error, han bloqueado la pantalla, Les indico el IMEI de la pantalla que es

3**************

 

Gracias anticipadas por su atención.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

  • Hola jbenitor

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2021

    Hola jbenitor

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2021

    Hola jbenitor.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado la información. Si la tarjeta en otro dispositivo funciona, pero otra tarjeta en la pantalla no, te recomendamos que contactes con el fabricante, porque el fallo es de la configuración de la pantalla, que se puede haber borrado alguna información interna del dispositivo, por eso no reconoce las tarjetas. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de jbenitor
    jbenitor
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-07-2021

    —Conexión compartida ………..X

          Movistar.es

    —TLF ES setting ……………………O

          Movistar.es

    —TLF ES setting ……………………O

          Telefonica.es

    —TLF ES setting

          Telefonica.es

     

    no obstante repito la foto

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2021

    Buenas tardes jbenitor

     

    Lamento las molestias ocasionadas, pero no podemos ver la imagen.¿ Nos puedes indicar por escrito el apn que visualizas, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia

  • Avatar de jbenitor
    jbenitor
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-07-2021

     en pantalla veo esto, no sé si hay algún problema de configuración, ya que sigo sin poder acceder a los datos de la multisim.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2021

    Hola jbenitor

     

    Gracias por facilitar los datos. Te confirmamos que el IMEI no consta como bloqueado. Ya que nos comentas que has probado a colocar otra SIM y sucede lo mismo, es posible que hayan borrado la configuración.

    Al tratarse de Android lo más probable es que puedas encontrar el apartado en: Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Nombres de punto de acceso o APN ¿La lista está vacía o aparece el APN de telefonica.es o movistar.es configurado y seleccionado, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2021

    Buenas tardes jbenitor y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por tomar contacto con nuestro servicio e indicarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con su solución.

     

    Para poder acceder a comprobar la linea y conexión afectadas, cuando puedas por favor remitenos estos datos:

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - ¿has podido comprobar si al situar esa sim en un móvil tienes datos?

     

    Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

     

    Quedamos pendientes a la llegada de la información para revisar la conexión e informarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene