Foro

Avatar de Kissio
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
13-07-2024
Resuelto

Parámetros completos APN movistar.es

Hola,

 

¿Podría algún técnico de Movistar postear por aquí los parámetros completos de la configuración de la APN movistar.es , por favor?

 

No la de telefonica.es , sino la de movistar.es

 

Gracias.

  • Hola Kissio 

     

    Esperamos que los datos facilitados hayan sido de tu utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    María José

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2024

    Hola,

     

    Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema de tu línea, en la Comunidad Movistar.

     

    Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:

     

    ------ Encuesta  -----

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2024

    Hola Kissio 

     

    Vemos  que has dado "solución aceptada" al hilo. Por tanto sino necesitas mas ayuda por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para darlo como finalizado. 

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Hola Kissio 

     

    Esperamos que los datos facilitados hayan sido de tu utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Kissio
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    13-07-2024

    Muchas gracias.

    Es que la APN por defecto, telefonica.es no me funciona bien en unas cuantas apps usando datos.

    Con ésta, todo va mucho mejor.

    No se por qué.

    No creo que tenga activado la Navegación Segura.

    Simplemente que en muchas apps con datos de Movistar, el teléfono no las carga.

     

    Y ésto me pasa desde hace unas semanas o quizás algún mes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

    Buenos días Kissio 

     

    A través de este hilo te indicamos la configuración a realizar . Esperamos que te sea de ayuda.  También te lo dejamos escrito en el hilo como nos solicitas 

     

    Punto de acceso: movistar.es
    Nombre de usuario: MOVISTAR
    Contraseña: MOVISTAR

     

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

     

    Un saludo. Silvia.