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TécnicoMóvil-movistar
23-09-2019Antiguo Moderador
Hola angeloriun, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Has probado a desactivar la petición de PIN de la tarjeta SIM?
Si aun así, el error persiste, prueba a cambiar los siguientes parámetros:
- DNS primario y secundario: déjalo en blanco
- Dial number: *99#
Quedamos a la espera de tus comprobaciones.
Un saludo.
Juan Luis.
angeloriun
25-09-2019Más integrado que la RDSI
la SIM no tiene PIN. He probado y nada. No funciona. Os adjunto pantallazo: ¿Sabeis lo que puede pasar?
- TécnicoMóvil-movistar27-09-2019Antiguo Moderador
Hola angeloriun,
Si la tarjeta SIM funciona correctamente en un módem USB, parece claro que el router no consigue levantar la conexión de datos.
Para comprobar, si fuera posible, el error que se está dando a la hora de establecer la conexión, mándanos los siguientes datos por privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
- Fecha y hora aproximada de algún intento de conexión reciente.
Un saludo.
Juan Luis.