Foro
Hola sebastian Vallbona, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Prueba a cambiar los ajustes del punto de acceso por los siguientes:
- APN: movistar.es
- User: MOVISTAR
- Pass: MOVISTAR
- Autenticación: PAP
En caso de que el problema persista, mándanos los siguientes datos por privado para realizar más comprobaciones:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
- Fecha y hora aproximada y reciente de algún intento de conexión.
- Por si fuera necesario, persona, número y horario de contacto.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar08-11-2019Antiguo Moderador
Hola sebastian Vallbona,
Gracias por tu confirmación. Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar02-11-2019Antiguo Moderador
Hola sebastian Vallbona , buenos días:
Hemos recibido el mensaje con tus datos y confirmamos que los parámetros de línea son correctos.
En las trazas sí que aparece un error de conexión, ¿podrías restablecer a los valores de fábrica el router y configurarlo de nuevo?
Además de incluir los datos indicados en el post anterior, introduce en el campo "número de marcado", el código. *99#
Si el error continúa, coloca la tarjeta SIM en un teléfono móvil y comprueba si establece navegación correcta.
Saludos
Raquel
- sebastian Vallbona02-11-2019Más integrado que la RDSI
Hola, muy buenas tardes
les escribo para hacerles saber que he restaurado a setup de fabrica, he vuelto a configurar los datos para el acceso agregando el *99# y sin agregarlo pero continuo sin poder establecer la conexión.
He probado la tarjeta sim en un movil y funciona tanto para realizar llamadas como para navegar
Saludos y muchas gracias
- TécnicoMóvil-movistar04-11-2019Antiguo Moderador
Buenos días: sebastian Vallbona
En las trazas, con el router DLink se siguen observando los mismos errores; hay registro en la red 4G pero aparece un fallo de navegación.
Como la SIM en otro dispositivo navega ok, descartamos fallos de activación o parametrización.
Lo recomendable es que contactes con el fabricante para que te informe de si es necesario establecer alguna configuración adicional en el router.
Saludos
Raquel