Pasar de 3G a 4G
- 19-09-2016
Hola LuisRodríguez, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Para poder disfrutar de 4G, además del terminal, tienes que:
-estar en una zona con cobertura 4G
-tener el servicio activado a nivel de línea
-disponer de una SIM compatible y
-haber seleccionado la opción 4G/LTE en los ajustes de red de tu dispositivo
En cuanto a los costes, el servicio de 4G no tiene costes de alta ni de mantenimiento, y las conexiones realizadas con esa tecnología se computan en tu tarifa de la misma forma que el resto (2G, 3G...). Es decir, que si tienes una tarifa de datos no supondría ningún coste adicional.
Si quieres que revisemos si tu línea dispone del servicio, y que lo activemos en caso de que no, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la líneaEn cuanto a cómo saber si la tarjeta es compatible, marca en el teléfono el código USSD *#102# y la tecla de llamada. Si la secuencia que aparece en pantalla incluye los caracteres "4G", es compatible.
Por si quieres echarle un vistazo, en este hilo tienes más inofrmación.
Y si te han quedado dudas, o quieres consultarnos algo más, no dudes en hacérnoslo saber.
Saludos :smileyhappy: