Foro

Avatar de LuisRodríguez
LuisRodríguez
Más integrado que la RDSI
19-09-2016
Resuelto

Pasar de 3G a 4G

Buenas: Tengo un teléfono compatible con 4G. Me gustaría saber qué es lo que hay que hacer para pasar a 4G, si tiene algún coste y si se aplica alguna cargo por ello. Quedo a la espera Un saludo
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    19-09-2016

    Hola LuisRodríguez, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Para poder disfrutar de 4G, además del terminal, tienes que:

     

    -estar en una zona con cobertura 4G

    -tener el servicio activado a nivel de línea

    -disponer de una SIM compatible y

    -haber seleccionado la opción 4G/LTE en los ajustes de red de tu dispositivo

     

    En cuanto a los costes, el servicio de 4G no tiene costes de alta ni de mantenimiento, y las conexiones realizadas con esa tecnología se computan en tu tarifa de la misma forma que el resto (2G, 3G...). Es decir, que si tienes una tarifa de datos no supondría ningún coste adicional. 

     

    Si quieres que revisemos si tu línea dispone del servicio, y que lo activemos en caso de que no, envíame en un mensaje privado

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea 

     

    En cuanto a cómo saber si la tarjeta es compatible, marca en el teléfono el código USSD *#102# y la tecla de llamada. Si la secuencia que aparece en pantalla incluye los caracteres "4G", es compatible. 

     

    Por si quieres echarle un vistazo, en este hilo tienes más inofrmación. 

     

    Y si te han quedado dudas, o quieres consultarnos algo más, no dudes en hacérnoslo saber. 

     

    Saludos :smileyhappy: