Foro
Muchas gracias Juan, bueno yo soy una persona algo mayor con desconocimiento total informático. Que yo sepa nunca abrí un puerto ni cambié la contraseña que vino de serie, por lo que entiendo que no habría que hacer más que el reset ¿
Otra duda es que yo tengo dos aparatos, todos con luces, no se si te refieres al grande o al pequeño.
Hola Alicia66
No hemos recibido respuesta de tu parte. Nos puedes indicar sí, ¿el servicio ya se encuentra funcionando correctamente? De ser así. ¿te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Alicia6617-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo que ocurre es que como teletrabajo, me da miedo hacer un reset estropear algo y quedarme sin conexión.
¿no se puede hacer nada más?