Foro
Hola Alicia66
Aún no hemos recibido la confirmación de las pruebas por realizar. Seguimos a la espera de tu respuesta para continuar con tu consulta.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Alicia6625-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, reseteé el domingo, de momento va, hasta que no pasen unos días no sabré si ya está arreglado
Gracias.
- Técnico-Movistar29-11-2025Responsable Técnico
Hola Alicia66
¿Nos puedes confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
Hola Alicia66
Agradecemos la información facilitada, quedamos atentos a que compruebes su correcto funcionamiento y nos lo informes.
Un saludo.
Yaneth.