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Una cosa que no comenté antes es que ese móvil es dual sim y Movistar fusión tiene 2 líneas móviles. Hemos puesto ambas tarjetas en el mismo móvil y solo la mía falla. La 2a linea NO falla por lo que da que pensar que esta relacionado con la sim ya que como dices la cobertura se pierde en varios puntos de Sevilla (estoy contigo al pensar que no es problema de las antenas).
¿Hay alguna posibilidad de hacer un seguimiento de la cobertura mediante alguna app que registre la actividad?
Por otro lado, la verdad que no he probado a forzar la cobertura solo a 3G. Lo probaré y comento el resultado pero debería coger cobertura en cualquier banda (digo yo).
Hola tmpcorreo, es un placer,
¿Has intentado cambiar la tarjeta SIM de slot/ranura?
No obstante, indicar que si la antena de la zona a la que se conecta el terminal, emite con un radioespectro en banda 3 / Frecuencia 1800 MHz, no tendras problemas para disfrutar del servicio 4G.
En cambio si la antena radia en Banda 20 / Frecuencia 800 MHz, no dispondras de cobertura en red 4G, ya que el terminal Xiaomi Redmi 4 es incompatible con esta banda y frecuencias.
Quedamos a la espera de tus pruebas y comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
- tmpcorreo04-11-2017Más integrado que la RDSIHola,
Después de un par de días probando, en el segundo slot también falla.
Me sigue resultando muy raro que la segunda sim de Movistar no pierda la señal y la primera si. ¿Alguna idea?.- ByronR-Movistar04-11-2017Antiguo Moderador
¡Hola tmpcorreo! :smileyhappy:
Aunque está un poco claro que puede ser fallo de la propia SIM ya que otra funciona correctamente en dicho terminal. Tendrías la posibilidad de probar la SIM en otro teléfono y así comprobar que seá fallo de la propia SIM.
Saludos :smileyhappy:- tmpcorreo12-11-2017Más integrado que la RDSIHola.
Desde ese terminal sigo teniendo problemas de cobertura. lo probé en otro y no se pierde (o si lo hace, que no lo sé, se conecta de nuevo) por lo que me resulta más extraño aún.
Finalmente creo que cambiaré de móvil unos días para asegurarme.
Os informo de cómo sigue las pruebas que haga.
Gracias a todos.
- ByronR-Movistar02-11-2017Antiguo Moderador
¡Hola tmpcorreo! :smileyhappy:
También puedes probar lo que te recomienda thonio (Gracias :smileywink:) pruebalo y nos comentas cualquier novedad.
Saludos :smileyhappy