Foro
Hola tmpcorreo, es un placer,
¿Has intentado cambiar la tarjeta SIM de slot/ranura?
No obstante, indicar que si la antena de la zona a la que se conecta el terminal, emite con un radioespectro en banda 3 / Frecuencia 1800 MHz, no tendras problemas para disfrutar del servicio 4G.
En cambio si la antena radia en Banda 20 / Frecuencia 800 MHz, no dispondras de cobertura en red 4G, ya que el terminal Xiaomi Redmi 4 es incompatible con esta banda y frecuencias.
Quedamos a la espera de tus pruebas y comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Después de un par de días probando, en el segundo slot también falla.
Me sigue resultando muy raro que la segunda sim de Movistar no pierda la señal y la primera si. ¿Alguna idea?.
- ByronR-Movistar04-11-2017Antiguo Moderador
¡Hola tmpcorreo! :smileyhappy:
Aunque está un poco claro que puede ser fallo de la propia SIM ya que otra funciona correctamente en dicho terminal. Tendrías la posibilidad de probar la SIM en otro teléfono y así comprobar que seá fallo de la propia SIM.
Saludos :smileyhappy:- tmpcorreo12-11-2017Más integrado que la RDSIHola.
Desde ese terminal sigo teniendo problemas de cobertura. lo probé en otro y no se pierde (o si lo hace, que no lo sé, se conecta de nuevo) por lo que me resulta más extraño aún.
Finalmente creo que cambiaré de móvil unos días para asegurarme.
Os informo de cómo sigue las pruebas que haga.
Gracias a todos.- ByronR-Movistar03-12-2017Antiguo Moderador
¡Hola tmpcorreo! :smileyhappy:
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
Saludos :smileyhappy: