Foro
¡Hola tmpcorreo! :smileyhappy:
Aunque está un poco claro que puede ser fallo de la propia SIM ya que otra funciona correctamente en dicho terminal. Tendrías la posibilidad de probar la SIM en otro teléfono y así comprobar que seá fallo de la propia SIM.
Saludos :smileyhappy:
Desde ese terminal sigo teniendo problemas de cobertura. lo probé en otro y no se pierde (o si lo hace, que no lo sé, se conecta de nuevo) por lo que me resulta más extraño aún.
Finalmente creo que cambiaré de móvil unos días para asegurarme.
Os informo de cómo sigue las pruebas que haga.
Gracias a todos.
- ByronR-Movistar03-12-2017Antiguo Moderador
¡Hola tmpcorreo! :smileyhappy:
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
Saludos :smileyhappy: - ByronR-Movistar30-11-2017Antiguo Moderador
¡Hola tmpcorreo! :smileyhappy:
Cuéntanos sigues con el mismo fallo o ya funciona.
Saludos :smileyhappy: - ByronR-Movistar13-11-2017Antiguo Moderador
¡Hola tmpcorreo! :smileyhappy:
De acuerdo nos quedamos a la espera para que nos comentes que tal va.
Saludos :smileyhappy: