Foro
¡Hola maximodecimo!:smileyhappy:
Hemos recibido los datos que nos faltaban y revisamos la zona y no vemos nada fuera de lo normal, por lo que te hemos abierto una incidencia (te hemos pasado el numero de la misma por privado) para que los técnicos revisen la zona.
Desde aquí vamos a estar pendientes de la misma y cualquier novedad que tengamos te la diremos así mismo si tu tienes alguna novedad te agradeceremos que nos lo indiques.:smileywink:
Saludos.:smileyhappy:
Muchas gracias . Por si sirve de ayuda, la conexion es muy inestable . Continuamente esta pasando de 3g a letra h, y es em 3g mientras parece no funcionar muy bien . En casa somos cinco moviles con movistar y a todos nos pasa igual
- ByronR-Movistar08-07-2014Antiguo Moderador
Disculpa la demora en responder y por las molestias causadas.:smileysad:
Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros para que revisen esta zona y te comenten que pueden hacer para dar una solución a tu caso.
Vamos a estar pendientes de esta nueva gestión en cuento tengamos novedades te la informaremos y si tu la tienes te rogaríamos que nos la digas.:smileywink:
Saludos:smileyhappy: - maximodecimo07-07-2014Yo probé el VDSL
Buenos dias
Como acabo de decir, un año mas , con la llegada del Verano , también llegan los turistas a ocupar sus apartamentos, y con el auento de teléfonos móviles, la red de MOVISTAR, que anda cortísima de cobertura, se satura y se colapsa el servicio de internet móvil.
A pesar de los esfuerzoz del servicio técnico por mejorar , no ha sido sufiiciente. Esto requiere una a inversión en sistemas y una ampliacion de las instalaciones. Una empresa que dice " presumir " ser ser la que mas cobertura tiene, podría y tendría que apoyar estas zonas de verano, donde puntualmente es necesario dar servicio a más usuarios ( quizas unas antenas móviles que se instalaran temporalmente). Yo invitaría a invertir algo en la renovación o ampliacion de la señal en esta zona puesto a primeros de Julio , ( todavía no está la zon a al 100 % ) y ya nos hemos quedado sin cobertura y se ha visto desbordada la instalacion.
Me cuesta entender como una empresa como suele ostentar de ser la PRIMERA de España, tiene e invierte tan poco en esta zona. Ya podian hacer algo, son dos veranos así. Si no hacen nada nuevo, en Diciembre se me acaba la permanencia, y voy a dar el "salto " rapidamente a otra compañia, no me lo pienso.
gracias, un saludo
- ByronR-Movistar11-06-2014Antiguo Moderador
De momento nos alegramos con que te este funcionando mejor la cobertura en esta zona.
Ahora hemos estado revisando la zona y vemos que hay previsión de mejora de cobertura a corto plazo pero no tenemos una fecha en concreto.
Si gustas nos lo puedes volver a consultar más adelante por esta previsión.:smileywink:
Con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Saludos.:smileyhappy: - maximodecimo11-06-2014Yo probé el VDSL
Es cierto que cuando la incidencia se alarga tanto en el tiempo se debería tomar una determinación para darle una solucion ( hotel Sidi sin luz electrica por falta de pago ) . Cuando lleguen los turistas de verano menuda nos espera .....
Cierto que he conseguido que eleven un poco las antenas y ha mejorado algo, gracias,pero de verdad que deberían tomar una solución alternativa a la antena situada en la azotea del Hotel CERRADO para conseguir una cobertura optima
un saludo compañero
- Pilot10-06-2014Yo probé el VDSL
Las incidencias en esta zona continuan suerte del compañero que aun tiene algo de cobertura en la zona del Faro la cobertura es nula en el 1002 me comentaron que es pq le cortaron la luz al Hotel sidi y es donde tienen el repetidor mas cercano, pero el sidi lleva ya 3 años sin luz que es desde cuando tenemos problemas, el problema solo aparece en epocas estivales que es cuando la zona de la playa se satura de gente, nosotros maximo aqui el el faro llevamos 10 dias sin cobertura y no estamos muy lejos de vosotros solo que vosotros teneis la antena de muchavista mas cerca, animo vecino.
- ByronR-Movistar10-06-2014Antiguo Moderador
¡Hola maximodecimo! :smileyhappy:
Vemos que la incidencia que abrimos para tu zona ya consta como cerrada nos puedes indicar que te han dicho los técnicos
Saludos. :smileyhappy: - ByronR-Movistar02-06-2014Antiguo Moderador
Hemos vuelto a generar una incidencia (el número te lo pase por privado) para que revisen y te comuniquen cualquier novedad.
Saludos:smileyhappy: - maximodecimo02-06-2014Yo probé el VDSL
Hola ,
pues nada, que van a echar un vistazo a la zona a ver que está pasando
Me gustaría por favor que me informárais que está pasando
un saludo
- ByronR-Movistar02-06-2014Antiguo Moderador
¡Hola maximodecimo! :smileyhappy:
Vemos que la incidencia que generamos ya nos consta como cerrada.¿Nos puedes indicar que te han comunicado los técnicos?.
Saludos :smileyhappy: - ByronR-Movistar31-05-2014Antiguo Moderador
Gracias por la información se la pasamos a los compañeros para que lo tengan en cuenta.:smileywink:
Saludos.:smileyhappy: