Foro
Es cierto que cuando la incidencia se alarga tanto en el tiempo se debería tomar una determinación para darle una solucion ( hotel Sidi sin luz electrica por falta de pago ) . Cuando lleguen los turistas de verano menuda nos espera .....
Cierto que he conseguido que eleven un poco las antenas y ha mejorado algo, gracias,pero de verdad que deberían tomar una solución alternativa a la antena situada en la azotea del Hotel CERRADO para conseguir una cobertura optima
un saludo compañero
Buenos dias
Como acabo de decir, un año mas , con la llegada del Verano , también llegan los turistas a ocupar sus apartamentos, y con el auento de teléfonos móviles, la red de MOVISTAR, que anda cortísima de cobertura, se satura y se colapsa el servicio de internet móvil.
A pesar de los esfuerzoz del servicio técnico por mejorar , no ha sido sufiiciente. Esto requiere una a inversión en sistemas y una ampliacion de las instalaciones. Una empresa que dice " presumir " ser ser la que mas cobertura tiene, podría y tendría que apoyar estas zonas de verano, donde puntualmente es necesario dar servicio a más usuarios ( quizas unas antenas móviles que se instalaran temporalmente). Yo invitaría a invertir algo en la renovación o ampliacion de la señal en esta zona puesto a primeros de Julio , ( todavía no está la zon a al 100 % ) y ya nos hemos quedado sin cobertura y se ha visto desbordada la instalacion.
Me cuesta entender como una empresa como suele ostentar de ser la PRIMERA de España, tiene e invierte tan poco en esta zona. Ya podian hacer algo, son dos veranos así. Si no hacen nada nuevo, en Diciembre se me acaba la permanencia, y voy a dar el "salto " rapidamente a otra compañia, no me lo pienso.
gracias, un saludo
- ByronR-Movistar08-07-2014Antiguo Moderador
¡Hola maximodecimo!:smileyhappy:
Disculpa la demora en responder y por las molestias causadas.:smileysad:
Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros para que revisen esta zona y te comenten que pueden hacer para dar una solución a tu caso.
Vamos a estar pendientes de esta nueva gestión en cuento tengamos novedades te la informaremos y si tu la tienes te rogaríamos que nos la digas.:smileywink:
Saludos:smileyhappy: