Foro
49 Respuestas
- maximodecimo30-05-2014Yo probé el VDSL
hola , les escribí un privado con los datos . ¿ Lo han recibido ?
un saludo
- ByronR-Movistar27-05-2014Antiguo Moderador
¡Hola maximodecimo!:smileyhappy:
Para enviar un mensaje privado pulsas sobre el nombre del moderador o de la persona y al lado derecho tienes la opción de enviar un mensaje privado a este usuario.:smileywink:
Saludos:smileyhappy: - maximodecimo27-05-2014Yo probé el VDSL
Hola de nuevo .Ya me indicais como lo paso en privado .
En cuanto a lo otro, decir que pasa todo el año . Es indiferente la epoca
- ByronR-Movistar27-05-2014Antiguo Moderador
¡Hola maximodecimo! :smileyhappy:
Hemos reabierto el hilo donde tratabamos este tema, como te hemos comentado en los post anteriores vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea y la dirección exacta donde falla la cobertura.
¿Este fallo que nos comentas sucede todo el año o solo en el verano? te lo comento porque puede deberse a una saturación de red.
Saludos. :smileyhappy: - maximodecimo27-05-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes , ante el cierre de una entrada mia les vuelvo a escribir una nueva , al poder hoy hacer las comprobaciones que me pedian .
La cobertura de internet móvil en la playa de San Juan , ha mejorado MUCHISIMO respecto al año pasado ,PERO sigue siendo de inferior velocidad que en otros sitios.
Una zona tan poblada sobretodo en las temporadas de verano no entiendo como tiene escasísima cobertura.
Tengo pensado comprarme para este verano un "pincho" de esos que llaman usb para conectarme a internet, y me lo pensaré mucho si lo hago de MOVISTAR.
No se podria mejorar algo esta cobertura. Le ocurre tambien a mas usuarios con otros moviles diferente !!
- ByronR-Movistar22-05-2014Antiguo Moderador
¡Hola maximodecimo! :smileyhappy:
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ya te funciona de manera correcta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes una consulta mas no dudes en realizarla. :smileywink:
Saludos :smileyhappy: - ByronR-Movistar05-05-2014Antiguo Moderador
Antes de nada disculpa la demora en responder.:smileysad:
Nos puedes indicar si todavía ¿te esta ocurriendo estos fallos de cobertura?.
Si esta persistiendo los fallos que nos comentas te pediríamos que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, ICC de la SIM es decir la numeración impresa de la SIM y la dirección exacta donde falla la cobertura) para verificar que puede estar ocurriendo.
Saludos.:smileyhappy: - maximodecimo02-05-2014Yo probé el VDSL
Hola , me sigue pasando a mi y a mas usuarios de Movistar.
- ByronR-Movistar24-04-2014Antiguo Moderador
Hemos estado verificando la zona que nos indicas y había una incidencia en la zona, pero ya nos consta como cerrada.
¿Sigues teniendo fallos en la cobertura? ¿En exteriores te funciona mejor?¿Sabes si hay mas usuarios afectados?.
Disculpa tantas preguntas pero es por ir descartando opciones.
Saludos.:smileyhappy: