Foro

Asedua
Más integrado que la RDSI
07-05-2012
Resuelto

POR QUÉ COBRAN LOS MMS

Hola, tengo un samsung galaxy ace y una tarifa de habla y navega 25. Tengo internet con tarifa plana y cuando me llega la factura me veo 42 euros. Además de quedarme helada he entrado en mi movistar ...
    07-05-2012

Hola Asedua.

Tal y como indica nuestro comunero Ventorrillo, para mandar fotos y que no te cobren por ello teniendo tarifa de datos contratada usa cualquier aplicación que use exclusivamente tráfico de datos. Los SMS a los que se les añaden fotos o cualquier otro contenido multimedia (audio, video) se envían como MMS, no como emails, aunque pongas direcciones de correo como destino.

Entiendo que te han cobrado por cada mensaje multimedia (MMS) el precio de 1 euro.

Recomendación:

- Para mensajes de texto normales puedes usar los SMS.

- Para mensajes (emails o no) con contenido multimedia usar aplicaciones que usen sólo el tráfico de datos, como pueden ser la mencionada por Ventorrillo, el Whatsapp, u otras disponibles como ChatOn! (ésta está disponible en las Samsung Apps, para quien no tenga un terminal Android), eBuddyXMS... etc. En el Market de Google (ahora llamado Play) puedes encontrar unas cuantas (y son gratuitas).

A mi de eso me avisó la comercial que me vendió el terminal (ocurre más de lo que piensas). Y si tienes dudas en cuanto al cobro de algún servicio contacta con atención al cliente o como bien has hecho coméntalo con la Comunidad.

Espero que te hayan sido de utilidad nuestras respuesta.

Un saludo.