Foro
Hola m8d
Agradecemos a thonio por su colaboración.
Esperamos que con la información suministrada por thonio hayas podido solucionar tu consulta. Si todo está correcto, te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
La pregunta del desvio es porque me di de alta el futbol y me dieron un movil nuevo y una tablet, todo incluido en el paquete del futbol sin más coste ¿es verdad o tendre que pagar algo más en el futuro por el movil nuevo y la tablet?.
Otra pregunta distinta, cada vez que hago algo en el movil aparece en la parte inferior una barra negra con lo que e hecho y es molesto porque si por ejemplo quiero llamar a alguien esa barra negra tapa los últimos numeros o si voy a hacer otra cosa, la barra negra tarda en desaparecer ¿como hago para que no aparezca? gracias.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos m8d. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola m8d
Para poder ver si despones del dispositivo a 0€ necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.
Pilar.