Foro
Hola Tono59
Por los fallos que nos indicas, es necesario que acudas a una tienda Movistar para que puedan gestionarte el alta de una MultiSIM. Durante el proceso te facilitarán un código QR, que necesitarás para vincular tu línea móvil y activar el plan de datos en tu reloj.
Si, por el contrario, deseas utilizar una línea de tu contrato que ya tienes activa pero que actualmente no estás usando, deberás solicitar un duplicado de la SIM en la tienda. Allí también te facilitarán el correspondiente código QR para realizar la configuración del dispositivo.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Oscar.
Hola.
La solución que me das no me vale porque en las tiendas Movistar no se puede contratar una MultiSIM Watch para vincular mi linea móvil y activar el plan de datos en mi reloj, al menos eso es lo que me han dicho en la tienda. Este reloj es un dispositivo que forma parte de los productos que tengo contratados con Movistar y a la ahora de elegirlo me ofrecen la posibilidad de poder contratar una MultiSIM Watch con coste cero por lo que si la única solución es contratar una MultiSIM creo que me han engañado.
- Comercial-movistar17-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, Tono59
Puedo realizar una gestión interna para que el área encargada pueda revisar el error que te aparece al momento de activar el servicio desde tu área privada. Sin embargo, primero será necesario dar de baja el servicio MultiSIM que tienes activado sobre la línea, ya que MultiSIM y MultiSIM Watch son incompatibles si se activan sobre la misma línea. Si decides continuar, facilítame por mensaje privado una imagen del error que te aparece para poder adjuntarla a la gestión.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Tono5917-08-2026Más integrado que la RDSI
Hola.
Sí, he activado una MultiSIM para dar de alta una eSIM y probar si podía asociarla a mi smartwatch y todo ha funcionado correctamente al poder hacer el proceso de activación manualmente utilizando un código QR, de esta manera he podido comprobar que no es un problema del propio reloj y que es un problema del proceso automático de contratación de tarifa y al parecer no hay posibilidad de contratar esta tarifa por otros medios, al menos en Movistar.
Voy a dar de baja la MultiSIM y te envío por privado una imagen del error que aparece para ver si podéis hacer que pueda contratar un MultiSIM Watch.
En el caso de que finalmente no se pueda dar de alta la MultiSIM Watch tengo intención de devolver el reloj ya que no se cumple lo que se publicita en la página de Movistar a la hora de hacer la compra y buscar otra compañía que si me lo permita.
Muchas gracias por tu ayuda
- Beitamena117-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola perdona , tengo el mismo problema. Has hecho una esim multisim y desde donde has leído el qr? Desde el propio reloj ? Llevo haciendo lo imposible desde la semana pasada
- Técnico-Movistar15-08-2026Responsable Técnico
Hola Tono59
Dado que no ha sido posible completar la activación del servicio MultiSIM, vamos a realizar algunas validaciones adicionales para identificar la causa de la incidencia.
Tan pronto como dispongamos de nueva información o avances sobre el caso, te la comunicaremos a través de este mismo canal.
Quedamos atentos.
Un saludo.
Oscar.