Foro

Tono59
Más integrado que la RDSI
08-08-2026

Problema activación MultiSIM Watch

Hola.

Por favor haber si alguien puede ayudarme, este lunes recibí un smart watch Samsung Galaxy Ultra 2 y después de seguir los pasos que se me iban indicando para asociarlo a través de la app Wearable de Samsung a mi teléfono Galaxy S26 Ultra, al llegar al paso para la auto-contratación de la MultiSIM Watch y después de iniciar sesión en Mi Movistar y aceptar los términos del contrato tal y como se me indicaba me aparecieron los siguientes mensajes: "Estamos asociando la eSIM a tu smartwatch. Enseguida terminamos..." y a continuación: "Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o wwwmovistar.es". Me puse en contacto con el 1004 y después de varios intentos de activación por parte de ellos me remitieron a que pasara por una tienda Movistar y así lo hice, en la tienda me restablecieron el reloj y al volver a configurarlo volvían a salir los mismos mensajes y me indicaron que en mi usuario ellos veían que se realizaba la solicitud de alta en la tarifa pero a continuación se cancelaba y que ellos ya no podían hacer más. Volví a ponerme en contacto con el 1004 y después de explicarles todo otra vez abrieron una incidencia en el servicio 1002, desde dicho servicio me llamaron y después de consultarlo no supieron darme una solución, bueno me dijeron que me diera de alta en este foro para ver si alguien sabía solucionarlo, dando la incidencia como solucionada.

Yo por mi parte he restablecido el reloj, he desinstalado la app del teléfono y la he vuelto a instalar y al volver a configurar el reloj me sale el mismo error. En la app del reloj en el teléfono en la información de estado me aparece en el campo "ID de eSIM" un número muy largo por lo que aparentemente tiene asociado una eSIM aunque esta no funcione.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2026

Hola Tono59 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Envíanos una captura del fallo o error que te aparece a la hora de intentar activar la Multi Sim. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.