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Nandoemege
Yo probé el VDSL
20-10-2024
Resuelto

Problema al configurar eSIM en Apple Watch

 

Hola

 

Recientemente he gestionado una portabilidad de O2 a Movistar. En O2 tenía el servicio multisim activo con una eSIM configurada en un Apple Watch.

 

Bien, una vez realizada la portabilidad he sido incapaz de configurar la eSIM en el reloj. Continuamente recibo el mensaje "Error al Validar con MiMovistar".

 

He seguido los pasos que he visto en otros hilos del foro: he cambiado la contraseña de mi cuenta Movistar, he formateado el reloj a la configuración de fábrica, he borrado y reinstalado la aplicación watch en mi iPhone, me he asegurado de que en las opciones del iPhone he borrado el plan de datos anterior... nada ha servido.

Llegado a este punto necesito que un técnico revise mi caso. Quedo pendiente de su respuesta. Muchas gracias!

  • Hola Nandoemege 

     

    Hemos hecho la baja de la MultiSim, por favor, comprueba nuevamente realizar la vinculación del Apple Watch. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

12 Respuestas

  • Avatar de Nandoemege
    Nandoemege
    Yo probé el VDSL
    20-10-2024

    Hola! He probado a seguir los pasos y posteriormente restablecer los ajustes de red. El proceso parecía que funcionaba y avanzaba por los menús hasta que finalmente me ha dado un "error en la activación de red" y me solicita que contacte por los canales habituales.

     

    Quedo en vuestras manos.

     

    Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola Nandoemege 

     

    Te dejo una serie de pasos que podrían ayudarte a solucionar el problema:

     

    Actualizar el software: Asegúrate de que tanto el iPhone como el Apple Watch estén ejecutando la última versión de iOS y watchOS. Para actualizar:

    • En el iPhone: Ve a Configuración > General > Actualización de software.
    • En el Apple Watch: Abre la app Watch en el iPhone > General > Actualización de software.

    Verificar la conexión Bluetooth y Wi-Fi: Confirma que el Apple Watch esté correctamente emparejado con el iPhone a través de Bluetooth y que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

     

    Restablecer la configuración de red: En el iPhone, ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer configuración de red. Esto puede ayudar a eliminar posibles problemas de conectividad.

     

    Intentar nuevamente la activación de datos móviles:

     

    • Abre la app Watch en el iPhone.
    • Ve a Datos móviles y selecciona la opción para configurar datos móviles.
    • Sigue los pasos indicados para agregar la eSIM del Apple Watch al plan.

    Reiniciar ambos dispositivos: A veces, reiniciar tanto el iPhone como el Apple Watch puede solucionar problemas de activación.

     

    Si después de seguir estos pasos el problema persiste, estaremos al pendiente para verificar tu línea.

     

    Un Saludo, Juan C.