Foro
Hola de nuevo Jose María!!
Vamos a intentar reproducir el error desde aquí haciendo una serie de pruebas y te cuento...
Saludos!!!!:smileyhappy:
Muchas gracias, espero vuestra respuesta, ya que somos 8 compañeros que estamos igual y la verdad, es un problema cuando nos reenviamos los mails de samsung a samsung ya que no los podemos ver.
Gracias,
- CarlosJH-movistar31-12-2012Moderator
Hola de nuevo jmsoriano!!!
¿Qué versión de Outlook estáis utilizando?. ¿Pudiste llegar a realizar la prueba que te comenté haciendo ese cambio en el Outlook?.
Saludos y Feliz Año!!!!:smileyhappy:
- jmsoriano02-01-2013Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El formato en el que enviamos es HTML.
En cuanto a la versión de outlook es 2003 SP3
Gracias,
- CarlosJH-movistar02-01-2013Moderator
Hola de nuevo!!
En los pasos que os facilité:
"Configure las opciones del correo de Internet en formato de texto enriquecido de Outlook:
1. En Outlook 2003 y Outlook 2007, haga clic en Opciones en el menú Herramientas.
2. Haga clic en la pestaña Formato de correo.
3. Haga clic en Formato de Internet.
4. En las opciones de texto enriquecido de Outlook, haga clic en Convertir a formato HTML o bien en Convertir a texto sin formato."Si lo configuráis como "texto sin formato", ¿también da el error?. ¿Podéis probarlo?.
He podido localizar un antiguo informe de fallo de Google que hace referencia a éste error, pero en principio indicaban estaba solucionado con una versión anterior de Android. Este es el enlace.
Saludos!!!!:smileyhappy: