Resuelto
Foro
Comercial.Global-movistar
21-09-2018Moderator
Hola MariajeDiezGonzalez,
No es una avería, has hecho un reseteo del dispositivo, es decir, lo has manipulado, con lo cual es facturable.
Salu2
Maribel
- MariajeDiezGonzalez24-09-2018Yo probé el VDSLEl recuperar un dispositivo a valores de fabrica no es ninguna manipulacion, es una opcion de arranque. Yo no he instalado ni quitado nada,la tablet esta como cuando la saque de la caja. Lo que ocurre es que trae instalado un software de arranque que no funciona (que no es el original de la tablet sino una personalizacion de Movistar). Creo que Movistar deberia haerse cargo de algo que ha vendido y no funciona.
- TécnicoMóvil-movistar25-09-2018Antiguo Moderador
¡Hola MariajeDiezGonzalez!
Aunque desde este área técnica no nos encargamos de reparaciones, firmwares, etc, hemos realizado una consulta al respecto, de esa cuestión se encargan siempre los fabricantes. No te garantizamos nada, pero vamos a ver si podemos hacer algo por nuestra parte.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- MariajeDiezGonzalez25-09-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias, espero vuestras noticias.