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Buenos días MauroBar
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- Versión (IOSXXX)
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Un saludo. Silvia
Acabo de enviar en privado
me vas a confirmar?
- Técnico-Movistar07-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes MauroBar,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los henos recibido de forma correcta. Nos puedes indicar, ¿tienes desactivado el bluetooth en el iPhone, (Ajustes-> Bluetooth), por favor?, ¿La opción de datos móviles está habilitada en el reloj?. Reinicia tu Apple Watch y apaga el iPhone ¿comprueba si puedes emitir, recibir llamadas con el Apple Watch, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- MauroBar07-08-2024Yo probé el VDSL
Hola
hice las pruebas que me indicas , pero mismo resultado.
El reloj no funciona con datoa
- Técnico-Movistar08-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes MauroBar
Revisa de nuevo con el iPhone apagado, en el iWatch de desactivar además del bluetooth, el Wifi y reiniciar el reloj. Comprueba si la opción de datos está activada y el funcionamiento. Si persiste, elimina el plan de datos, crea un plan nuevo y reinicia el reloj.
Un saludo
Griselda