Foro

Carlos Tadeo
Más integrado que la RDSI
30-08-2026
Resuelto

Problemas Apple watch de O2 a movistar

Buenas

Abro una nueva discusion porque no me queda otro remedio, he leído varias anteriores pero ninguna me da la solución.

Tengo un Apple Watch comprado a través de O2, el cual sigo pagando y ahora esta migrado a Movistar. Ni en O2 ni en Movistar, me dan solución después de varias llamadas y de soluciones ilógicas. Lo que pasa que es cuando quiero intentar darle de alta la multisim al Apple Watch con Movistar y me va al portal de O2, pero nunca he tenido multisim antes.

No sé si será un problema de cruce de datos entre las dos compañías, cuando teóricamente es como si fuera la misma, no?, de hecho la Sim física actual que tiene metida el teléfono al que esta vinculado el watch es de Movistar de antes de irme a O2  una temporada y sigo con la misma otra vez con movistar.

un saludo

• Hola Carlos Tadeo

Seguimos pendientes de tu caso.    

Hemos realizado nuevas validaciones en el sistema sobre el fallo reportado, el cual nos indica que esta solucionado. Por favor, ¿confírmanos si ya te ha sido posible ingresar a Mi Movistar o si ya has podido activar la multisim?. En caso de que la situación persista, te agradeceríamos que nos lo indiques.

Quedamos atentos a tu confirmación.    

Un saludo, Alexander. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2026

Hola Carlos Tadeo 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2026

Hola Carlos Tadeo 

Nos alegra saber que esté funcionando de forma correcta. ¿Nos podrías confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si es así, ¿te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón  "Marcar como solución"  del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo.

Yaneth.

Carlos Tadeo
    10-09-2026

Hola

Si, se ha solucionado el problema y funciona correctamente la multisim

Muchas gracias y un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2026

Hola Carlos Tadeo

Seguimos pendientes de tu caso.    

Hemos realizado nuevas validaciones en el sistema sobre el fallo reportado, el cual nos indica que esta solucionado. Por favor, ¿confírmanos si ya te ha sido posible ingresar a Mi Movistar o si ya has podido activar la multisim?. En caso de que la situación persista, te agradeceríamos que nos lo indiques.

Quedamos atentos a tu confirmación.    

Un saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2026

Hola Carlos Tadeo 

Queremos informarte que la incidencia está en revisión y continúa siendo gestionada por las áreas técnicas correspondientes, quienes trabajan en las acciones necesarias para su resolución. 

Continuamos realizando el seguimiento del caso de manera prioritaria y te mantendremos informado sobre cualquier avance relevante a través de los medios de contacto registrados. 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras completamos las comprobaciones necesarias para restablecer la normalidad del servicio. 

Un cordial saludo, 
    John 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2026

Hola Carlos Tadeo

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder verificar a que se debe la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente, a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.

Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al numero de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicara contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2026

Hola Carlos Tadeo

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Modelo exacto del iPhone.
    • Versión de iOS instalada actualmente.
    • IMEI 1 e IMEI 2 del iPhone (si dispone de doble SIM).
    • EID del iPhone.
    • Modelo del Apple Watch.
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Alexander.

Carlos Tadeo
    01-09-2026

Hola

he realizado todos los pasos y sigue igual, me sigue saltando a O2 y poniéndome arriba Movistar

Un saludo

Carlos Tadeo
    01-09-2026

Hola

Nada, lo he intentado y sigue igual. Adjunto captura

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2026

Hola Carlos Tadeo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Por favor, realiza los siguientes pasos para completar correctamente la vinculación del reloj:

• Desvincula el reloj del iPhone. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
    • Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Safari y borra todos los datos de la aplicación.
    • Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Watch.

Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.

Un saludo.

Oscar.