Foro

MauroBar
Yo probé el VDSL
05-08-2024

Problema Apple Watch Ultra 2 con Plan datos Movistar

Buenas tardes,

Soy cliente Movistar con Plan Fusion 1 Gbyte.  El lunes pasado compre un reloj Apple Watch Ultra 2. En el registro de mi iphone hice la procedure de darme de alta al plan para el reloj y se concluyo sin errores pero no tengo datos en el reloj. En la gestion del iphone "Gestiona tu plan" me aparece Correctamente  Movistar pero cuando apago el movil el reloj se queda sin datos. Abriendo la pantalla del reloj de datos me aperece plan : Movistar, Status no connection. Muchas veces intente apagar, restartar, reconfigurar. Abri un parte de averia  pero me comentaros que en la comunidad de movistar puede que me ayuden para solucionar el problema. Tengo que decir que desde el primer dia no funcionaba, pero me comentaron que se activaria en unas horas... Muchas gracias. 

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

Buenos días MauroBar 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

• Tanto en el iphone como en el apple watch facilítanos esta información, puedes acceder a ella dentro de la opción de Ajustes -General - Información.

- Icc el numero de serie de las tarjetas (ICCID)

- Versión (IOSXXX)

- Operador (Movistar XXX)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia