Foro
Hola rqih2024
En este caso hemos verificado y el estado de la línea se encuentra en buen estado, puedes realizar las siguientes comprobaciones:
- Desactivar iMessage y FaceTime, desactivar la tarjeta y reiniciar el móvil.
- Cuando lo enciendas activar primero iMessage y FaceTime y luego la tarjeta (Si es posible), si no te deja realizarlo de esta forma, activa primero la tarjeta SIM y luego las dos aplicaciones y reinicias el móvil; por el momento son las comprobaciones que podemos realizar ya que son aplicaciones que vienen por defecto en el IPhone.
Dejamos este hilo abierto para que otros usuarios puedan indicarnos mas información por si le ha sucedido y se ha solucionado.
Quedamos al pendiente de tu respuesta sobre las comprobaciones.
Saludos.
Nicoll.
- rqih202426-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Este método no funcionó ni el método en el documento, “Problema con Activación de iMessage y FaceTime.pdf”, que me envió por mensaje privado.
Incluso intenté mi tarjeta SIM física con mi otro móvil, iPhone 13 mini con iOS 17.6.1. Esto no funcionó también. iMessage y FaceTime aún fallan en activarse con iPhone 13 mini.
Debido a eso, probablemente no es un problema con mi teléfono de iPhone 14 Pro porque el mismo problema está ocurriendo con mi otro iPhone 13 mini.
Me parece que debe ser debido a que hay un problema con el número, la tarjeta SIM o con la interacción entre Movistar y Apple.
Voy a programar otra reunión con Apple y yo. Aún así, me gustaría que Movistar continúe a determinar cuál es el problema y encontrar una solución.
Aconseja. Gracias.
- rqih202426-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Para que quede claro, en ambos teléfonos míos, iPhone 14 Pro y iPhone 13 mini, cuando usar la misma tarjeta SIM física, iMessage y FaceTime funcionan con mi correo electrónico de Apple ID, pero no se activan con mi número de línea de Movistar.
- javy9726-09-2024Yo probé el VDSL
A mi me tardó en activar tras actualizar a iOS 18 pero lo hizo, lo que hace Apple en principio es enviar un SMS a un número de teléfono para la validación, ¿imagino que no tienes bloqueo nada con respecto a envío de SMS?