Foro
Este método no funcionó ni el método en el documento, “Problema con Activación de iMessage y FaceTime.pdf”, que me envió por mensaje privado.
Incluso intenté mi tarjeta SIM física con mi otro móvil, iPhone 13 mini con iOS 17.6.1. Esto no funcionó también. iMessage y FaceTime aún fallan en activarse con iPhone 13 mini.
Debido a eso, probablemente no es un problema con mi teléfono de iPhone 14 Pro porque el mismo problema está ocurriendo con mi otro iPhone 13 mini.
Me parece que debe ser debido a que hay un problema con el número, la tarjeta SIM o con la interacción entre Movistar y Apple.
Voy a programar otra reunión con Apple y yo. Aún así, me gustaría que Movistar continúe a determinar cuál es el problema y encontrar una solución.
Aconseja. Gracias.
Para que quede claro, en ambos teléfonos míos, iPhone 14 Pro y iPhone 13 mini, cuando usar la misma tarjeta SIM física, iMessage y FaceTime funcionan con mi correo electrónico de Apple ID, pero no se activan con mi número de línea de Movistar.
- javy9726-09-2024Yo probé el VDSL
A mi me tardó en activar tras actualizar a iOS 18 pero lo hizo, lo que hace Apple en principio es enviar un SMS a un número de teléfono para la validación, ¿imagino que no tienes bloqueo nada con respecto a envío de SMS?
- rqih202430-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
javy97 ha escrito:A mi me tardó en activar tras actualizar a iOS 18 pero lo hizo, lo que hace Apple en principio es enviar un SMS a un número de teléfono para la validación, ¿imagino que no tienes bloqueo nada con respecto a envío de SMS?
No hay problemas ni restricciones de SMS con mi número. Como se puede ver, antes ya he explicado que SMS está funcionando correctamente.
Aún iMessage y FaceTime fallan en activarse usando mi número de línea Movistar.
¿Hay alguna novedad con este problema?
- Vega225-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, ¿has podido encontrar una solución?
Yo llevo con este problema desde junio. Desde Apple he llegado hasta ingeniería superior los cuales me han hecho muchísimas pruebas e investigaciones y siguen reportando que es asunto de Movistar...
Gracias!