Foro
Para que quede claro, en ambos teléfonos míos, iPhone 14 Pro y iPhone 13 mini, cuando usar la misma tarjeta SIM física, iMessage y FaceTime funcionan con mi correo electrónico de Apple ID, pero no se activan con mi número de línea de Movistar.
A mi me tardó en activar tras actualizar a iOS 18 pero lo hizo, lo que hace Apple en principio es enviar un SMS a un número de teléfono para la validación, ¿imagino que no tienes bloqueo nada con respecto a envío de SMS?
- rqih202430-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
javy97 ha escrito:A mi me tardó en activar tras actualizar a iOS 18 pero lo hizo, lo que hace Apple en principio es enviar un SMS a un número de teléfono para la validación, ¿imagino que no tienes bloqueo nada con respecto a envío de SMS?
No hay problemas ni restricciones de SMS con mi número. Como se puede ver, antes ya he explicado que SMS está funcionando correctamente.
Aún iMessage y FaceTime fallan en activarse usando mi número de línea Movistar.
¿Hay alguna novedad con este problema?
- Vega225-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, ¿has podido encontrar una solución?
Yo llevo con este problema desde junio. Desde Apple he llegado hasta ingeniería superior los cuales me han hecho muchísimas pruebas e investigaciones y siguen reportando que es asunto de Movistar...
Gracias!