Foro
Pues yo te go exactamente el mismo problema…
Tengo cuatro líneas con Movistar… Una es mía y las otras tres de mi familia.
En mi caso, FaceTime se activa correctamente con mi línea de Movistar, pero las otras tres líneas no.
He probado de todo con dichas tres líneas, y nada… Apple me asegura que el problema está asociado a los números de teléfono.
A ver si nos pueden ayudar, por favor!!
Hola.
¿Somos muchos con este tipo de problema (activar FaceTime y iMessage)? Por casualidad (es una intuición) ¿habéis comprobado si podéis convertir la SIM a eSIM (suponiéndoselos que el iPhone que tenéis es compatible)? Yo no puedo y sospecho que el problema de activación de iMessage o FaceTime podría resolverse si cambiara la SIM (duplicata o algo similar): tengo el problema (y mi hija) desde que intercambiamos los iPhones que llevamos utilizándoselo desde hace unos 4 años (sin cambiar la SIM). No sé, es una intuición. Lo voy a intentar.
Me parece que el servicio de soporte técnico de Movistar es muy pobre (comparándolo con el soporte que he recibido de apple en un iPhone fuera de garantía).
- Alebcn30-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si, puede que tengas sentido, de las 5 líneas que tenemos ( justo las dos líneas que tienen duplicados con eSIM funcionan y están activadas ) Las demás que no tenemos duplicados no se activan con iMessage y FaceTime
- Técnico-Movistar30-11-2024Responsable Técnico
Pedimos disculpas por los problemas que se están ocasionando por estas aplicaciones, pero en este caso deben comunicarse directamente a APPLE para que les verifiquen y les realicen comprobaciones sobres estas APPS, ya que estas vienen incluidas en el móvil por defecto.
Quedamos al pendiente de alguna novedad.
Un saludo.
Nicoll.
- Alebcn30-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de probar la SIM de mi marido que tiene duplicado y se activó el iMessage y FaceTime automáticamente, vuelvo a poner mi SIM y me sale error
- frade7730-11-2024Yo probé el VDSL
En mi caso, de las cuatro líneas que tengo, dos tienen contratado el servicio MultiSIM; una de ellas funciona con FaceTime y la otra da error de activación.
Las otras dos, no tienen servicio MultiSIM, y también generan error al intentar activar FaceTime con sendos números de teléfono.