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Pedimos disculpas por los problemas que se están ocasionando por estas aplicaciones, pero en este caso deben comunicarse directamente a APPLE para que les verifiquen y les realicen comprobaciones sobres estas APPS, ya que estas vienen incluidas en el móvil por defecto.
Quedamos al pendiente de alguna novedad.
Un saludo.
Nicoll.
Acabo de probar la SIM de mi marido que tiene duplicado y se activó el iMessage y FaceTime automáticamente, vuelvo a poner mi SIM y me sale error
- Vega201-12-2024Yo probé el VDSL
Hola javy97
Creo que podrías estar acertado, puesto que la SIM de la línea que me da problemas llevará quizás 10 años aprox sin cambiar... SIM vieja.
A ver si entre tanto mensaje y usuario con mismo problema, se pasa el gran soporte técnico de Movistar y nos puede aclarar algo.... aunque seguramente nos sigan mandando a Apple. 😅
- Golo2430-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias javy97 . Al menos, en mi caso, conseguí solucionar el problema. So sé muy bien cómo investigar el tema (no encontre nada en internet). Con lo que comentas, resulta entonces difícil determinar si es responsabilidad de Movistar o de Apple (no recuerdo si además de intercambiar iPhone con mi hija también hice upgrade de iOs o después de detectar el problema). Bueno, lo más importante es que este solucionado. Gracias de nuevo.
- Golo2430-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias javy97 por la sugerencia por dudo que sea eso el problema. En mi caso hice un intercambio (temporal) con mi hija pasándole mi iPhone 11 Pro Max y recuperando su iPhone XS y su iPhone XR...ninguno 5G y ninguno había dado problemas antes.
Por logica, con todas la pruebas que hice por mi cuenta y con la ayuda de Apple, estoy realmente convencido que algo cambió por parte de Movistar.
- javy9730-11-2024Yo probé el VDSL
No hace falta que tengan 5G, he puesto el ejemplo de lo que ocurre con 5G, pero lo mismo Apple en alguna actualizacion de software puede que por seguridad haya cambiado la forma de validación, que anteriormente se hacía por SMS y para evitar [....]s (los SMS son muy manipulables), lo mismo ha optado por otra vía que requiere una SIM más moderna con ciertas capacidades que las viejas no tienen.
Lo desconozco, a ver si lo pudo investigar en estos días por curiosidad
- Golo2430-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias javy97 por la sugerencia por dudo que sea eso el problema. En mi caso hice un intercambio (temporal) con mi hija pasándole mi iPhone 11 Pro Max y recuperando su iPhone XS y su iPhone XR...ninguno 5G y ninguno había dado problemas antes.
Por logica, con todas la pruebas que hice por mi cuenta y con la ayuda de Apple, estoy realmente convencido que algo cambió por parte de Movistar.
- Golo2430-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Te confirmo que para resolver el problema basta con pedid un duplicado/duplicata y ya! Quizás hay otras soluciones pero esta (con coste de 14,5€) me ha funcionado para i y para mi hija.
- javy9730-11-2024Yo probé el VDSL
Puede ser que no sea compatible la SIM anterior por algún tema de seguridad del iPhone? Con el 5G SA pasa, que necesita que la SIM sea compatible con ciertas características porque sino el propio iPhone no te permite activarlo
Y más si la SIM es antigua, seguramente le falten muchas funcionalidades y el hecho de asociar el teléfono al iPhone, lo mismo el iPhone requiere hacer uso de dichas características
- Golo2430-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos.
Confirmo que el problema es de Movistar!!! Siguiendo mi intuición he pedido duplicata de mi SIM y la de mi hija. Y problema resuelto!!! Nada de culpa de Apple. Gracias Movistar pour su excelente soporte técnico (con mucho sarcasmo!). Ahora, me toca pelear para que me reembolséis 14,5€ * 2.
Os aconsejo guardar esta información para averiguar lo que puede pasar. Se lo comuniqué a la tienda Movistar donde compré los duplicatas.
Ahora incluso en la sección "Datos móviles" se ha activado la opción de "Convertir esta SIM a eSIM" que antes no tenía. Ojo: no he tenido que hacerlo para resolver mi problema.
- frade7730-11-2024Yo probé el VDSL
Pues claro que no se movilizan… Porque a ellos no les duele… Deja de pagar por sus servicios y ya verás como se movilizan en tu contra…
Yo también tengo claro que el problema es de Movistar, y pienso poner una reclamación al respecto.
Enciman le pasan la pelota a Apple… Me parece un descaro impresionante y de muy poca vergüenza.
- Vega230-11-2024Yo probé el VDSL
En mi caso tengo dos líneas, ninguna tiene duplicada o eSIM, y con una se activa y con la otra no... pero puede tener relación. Entiendo que todos los que tenemos problema con la activación, es sólo en el núm de teléfono no? Con la cuenta de icloud sí se os activa no?
Yo tengo claro al 200% que el problema viene de Movistar porque he probado en el mismo iphone (iphone 13) distintas SIMs con distintos núm de telfs, y en todos se activa correctamente. Aparte de las múltiples pruebas que me han hecho desde el soporte técnico de Apple.
No sé exactamente cuál será la causa pero me parece indignante que los usuarios nos movilicemos más que el soporte técnico de Movistar.