Foro
Pues yo te go exactamente el mismo problema…
Tengo cuatro líneas con Movistar… Una es mía y las otras tres de mi familia.
En mi caso, FaceTime se activa correctamente con mi línea de Movistar, pero las otras tres líneas no.
He probado de todo con dichas tres líneas, y nada… Apple me asegura que el problema está asociado a los números de teléfono.
A ver si nos pueden ayudar, por favor!!
Hola frade77
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Si aun sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos.
Un saludo, Juan C.
- Alebcn08-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
He pedido una duplicata de mi SIM, iMessage - FaceTime se activaron automáticamente. No hace falta cambiar de número.
- Técnico-Movistar09-12-2024Responsable Técnico
Hola Alebcn
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- frade7713-12-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo!
siento no haber contestado antes. Todo se solucionó adquiriendo duplicados. FaceTime y iMessage se activaron correctamente.