Foro
Hola frade77
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Si aun sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos.
Un saludo, Juan C.
He pedido una duplicata de mi SIM, iMessage - FaceTime se activaron automáticamente. No hace falta cambiar de número.
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola Vega2
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola Vega2
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si requieres de alguna otra información, no dudes en comunicarte con nosotros.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar25-12-2024Responsable Técnico
Hola Vega2
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar22-12-2024Responsable Técnico
Hola Vega2
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-12-2024Responsable Técnico
Hola Vega2
En este caso tendrías que acercarte a una tienda de Movistar, ya que ese tipo de gestiones se realizan directamente por ese medio. Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarte de nuevo con nosotros.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
- frade7714-12-2024Yo probé el VDSL
No… De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación presentada a Movistar. Supongo que me quedaré esperando…
- frade7713-12-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo!
siento no haber contestado antes. Todo se solucionó adquiriendo duplicados. FaceTime y iMessage se activaron correctamente.
- Técnico-Movistar09-12-2024Responsable Técnico
Hola Alebcn
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.