Hola Irene, pues hice lo que me comentaste, llamé al 1004, después de hablar con una amable operadora a la que le expliqué todo, me comentó que a ella no le aparecía ninguna antena caida y me indicó que me pasaba con el departamento de cobertura o técnico.
Después de unos minutos hablé con una operadora muy poco agradable y profesional que me dijo que no había ninguna incidencia en la zona y que no hiciese caso a lo que leyese en foros de internet, a lo le expliqué por tercera vez que no lo había leido en un foro cualquiera, sino en el de movistar y que la persona que me había comentado el problema de la antena era una trabajadora de movistar (eso imagino), despues de esto se indignó diciendo que ella también lo era y que no había ninguna antena caída, tras lo que me puso en espera y me colgó... en fin... 16 minuntos de llamada para nada más que cabrearme...
Esta es el último intento que hago para solucionar esto, ya que creo que he perdido bastante tiempo y sigo sin poder hacer ni recibir llamadas en una zona que simpre ha habido cobertura sin ningún tipo de pérdida de señal, y teniendo en cuenta que mi permanencia acabó hace escasas 3 semanas, buscaré un operador alternativo.
Solo comentar que en este foro, y más concretamente Irene, me ha atendido perfectamente y muy rápidamente, mucho mejor que en el servicio del 1004, donde me trataron como si no les importase para nada un cliente.
Gracias y un saludo!