Foro

Sforufa
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2022
Resuelto

Problema dirección IP asignada con apn movistar.es

Buenos días, Necesito que sea asignada una dirección IP pública a un router 4G con una SIM de Movistar. He dado de baja la navegación segura para el número de teléfono móvil que corresponde a la SI...
    Sforufa
    10-09-2022

Buenos días,

Ya lo hice. Os lo indiqué en el mensaje anterior, cuando decía que probé en el teléfono móvil, que es la principal.  en los mensajes 9 y 10 me pedíais lo mismo que en el mensaje anterior.

La verdad es que el problema se ha resuelto. No puedo explicarme, con todas las vueltas y comprobaciones que habéis hecho, que se haya os pasado por alto que las tarjetas estaban todavía con el servicio de Navegación Segura activado.

La desactivación del servicio de Navegación Segura parece no funcionar si se solicita a traves de la aplicación "Mi Movistar". Ha funcionado solicitándolo a través del 1004.

Aprovecho para decir que la interfaz de usuario de la aplicación "Mi Movistar" ha empeorado notablemente últimamente bajo mi punto de vista. La razón por la que digo esto es porque se ha llenado de publicidad, dificultando o complicando el acceso a las operaciones de usuario. No tiene mucho sentido que tratéis por una parte de derivar al usuario a la aplicación y por otra parte complicar la interfaz para la realización de las operaciones con las líneas. Es mi opinión. 

Además si no funcionan correctamente las solicitudes a través de la app, es algo que tendréis que revisar.

Doy el tema por solucionado. Gracias por vuestro tiempo.