Foro
Dayana,
Entonces, ¿confirmas que el problema está relacionado con la provisión inicial de la eSIM y los servicios asociados, correcto?
Sin embargo, hay algunos puntos importantes:
Yo ya he instalado nuevas eSIM en 3 ocasiones precisamente por este problema.
Si revisas el historial, verás que desde el día 02 ya se realizaron esos cambios. De hecho, la última sustitución fue después de la reclamación que hice aquí.
Ahora me indicas nuevamente que elimine la eSIM y la vuelva a instalar. En este caso, esta última fue instalada mediante código QR. ¿Debo utilizar el mismo QR otra vez?
Y principalmente: ¿esta vez realmente quedará solucionado?
Porque ya hubo 3 cambios de eSIM y en ninguno de los casos se resolvió el problema. Por eso considero que claramente debe existir algún ajuste pendiente a nivel de sistema/provisión por parte de Movistar para que todo funcione correctamente.
No tiene sentido seguir quitando e instalando la eSIM si internamente el problema no ha sido corregido.
¿Me confirmas, por favor, si ahora sí ya ha sido realizado el ajuste correspondiente en sistema para que pueda volver a instalar la eSIM y probar nuevamente?
Quedo atento a tu confirmación para seguir.
Hasta el momento, todo sigue exactamente igual que antes.
La línea probablemente sigue sin estar correctamente provisionada y por eso los servicios no se activan.