Foro
Buenos días, anoche le envié los datos solicitados, espero su respuesta, gracias.
Un Saludo.
Buenas tardes nandy53
Disculpa por la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿La incidencia ocurre solo cuando recibes las llamadas o también cuando las realizas?.
Nos consta que con la tarjeta principal estás utilizando un iphone 12 pro max, desactiva la opción de VoLTE(Ajustes/ Datos móviles /Opciones /Voz y datos/Selecciona VoLTE no) y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Nacho.
- nandy5330-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas, pues la cuestión es que no me sale la opción ni en el iphone 12 con la línea principal ni en el iphone 6 con secundaria, en el iphone se de mi mujer que tiene 02 si que aparece esa opción. Todos los iphone están actualizados y si, solo lo he notado cuando recibo llamadas.
Un Saludo.
- Técnico-Movistar01-05-2021Responsable Técnico
Buenos días nandy53
Comprueba en Ajustes > Datos Móviles > Voz y datos. A continuación aparece la ventana donde permite seleccionar 3G o 4G y un poco mas abajo la opción de Volte que estará en verde activada y la desactivas.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar03-05-2021Responsable Técnico
Buenos días nandy53
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en la conexión, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria