Foro
Buenos días nandy53
Comprueba en Ajustes > Datos Móviles > Voz y datos. A continuación aparece la ventana donde permite seleccionar 3G o 4G y un poco mas abajo la opción de Volte que estará en verde activada y la desactivas.
Un saludo
Griselda
Buenos días nandy53
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en la conexión, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- nandy5303-05-2021Yo probé el VDSL
Nada, esto es muy raro, parecía que ya funcionaba, me ha llamado mi amigo de Orange y he podido hablar con él, el caso es que le he dicho que cuelgue y me vuelva a llamar, le he quitado el wifi y lo mismo, descuelgo y no logro que me escuche ni que me escuche él a mi. El caso es que tengo las llamadas por wifi desactivadas. Estoy un poco desesperado ya con esto.
Un Saludo.
- Técnico-Movistar04-05-2021Responsable Técnico
Hola nandy53
Te reiteramos las disculpas por las molestias. Para poder detectar mejor el fallo ¿Nos puedes facilitar por privado el número de ejemplo con el que ha sucedido el fallo y el momento (día y hora) en el que ha ocurrido, por favor?
Un saludo.
Nieves
- nandy5305-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas, le acabo de mandar los datos solicitados, se me ha olvidado comentarle que cambiando la sim por la de mi mujer que es de 02, recibo la llamada del número de orange sin problemas, por lo que he descartado que sea del teléfono.
Un Saludo.